Avisos de privacidad

Titular del sitio web

Los datos identificativos del responsable del presente sitio web son: Cibersseguridad IT con CIF B71146484, con domicilio fiscal y social en Calle Joaquín Arnau 10 4C, 44001 Teruel. Inscrito en el Registro Mercantíl de Teruel en la hoja TE-5978, tomo 260, folio 4 con el número de entrada 1/2016/51, asiento 1/41/36.

Condiciones de uso

Las siguientes disposiciones regulan el acceso y uso de este sitio web. La navegación por este sitio web atribuye la condición de usuario a toda persona física interesada en los productos y servicios de esta página e implica la aceptación plena y sin reservas del presente aviso legal.

El usuario acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización del presente sitio web, de sus servicios y sus contenidos tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad. En el caso de que el usuario no estuviera de acuerdo con el contenido de las presentes condiciones, deberá abandonar este sitio web, no pudiendo disponer de los servicios que se ofrecen.

El acceso a esta web tiene carácter libre y gratuito y no requiere suscripción o registro.

El presente aviso legal podrá modificarse en cualquier momento, para adecuarlo a cambios legislativos, jurisprudenciales o tecnológicos. Estas modificaciones se considerarán notificadas desde su publicación en esta página.

Exención de responsabilidad

Tratamos de ofrecer información útil y actualizada, pero no podemos garantizar la completa veracidad, exactitud, actualización y operatividad de todos los contenidos y servicios. Eludimos por tanto todo tipo de responsabilidad por los posibles daños o perjuicios de cualquier índole que los usuarios pudieran sufrir por la utilización de datos incompletos, inexactos o desactualizados, o por la posible suspensión, cancelación o inoperatividad de sus contenidos o servicios (art 17.1 de la LSSI-CE).

Agradecemos las posibles sugerencias o comentarios que nos ayuden a mejorar el presente sitio web. La utilización de los contenidos y servicios de este sitio web se hace bajo la única y exclusiva responsabilidad del usuario.

Enlaces

Los enlaces externos que conducen a otros sitios web se ofrecen sin ningún ánimo de lucro con el único objetivo de mejorar la información al usuario.

Por tanto, no nos hacemos responsables de los contenidos enlazados, ni de las modificaciones que se pudieran realizar en los mismos, ni se garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.

En el caso de que un enlace sea considerado inadecuado, puede comunicárnoslo por los medios habituales y será rectificado sin dilación./